NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 3 de diciembre de 2012

LA VALIENTE-A MI LA SUFRIDA POR ANDEX(01/12/12)

Un año más volvimos a Santiponce para participar en la IV edición de A Mi La Sufrida-La Valiente, prueba organizada por el gran Oscar Pajares "La Sufrida" donde parte de lo recaudado con las inscripciones era destinado a la asociación de padres con niños con cáncer ANDEX.

Allí nos reencontramos con nuestros amigos Susmurais que como siempre estaban de voluntarios demostrando una vez más  su gran eficiencia y simpatía.

En esta ocasión echamos de menos a nuestros hermanos Mantekas que por una razón u otra no pudieron asistir por lo que no pudimos llevar a cabo nuestra cena-ritual en el pabellón del día previo a la prueba.

El día la carrera, la mañana estaba muy fría, una vez entregada la bicicleta y el material necesario para la transición en boxes, nos fuimos a desayunar para luego partir hacia la salida ubicada junto a las ruinas de Italica.

Este año los dos  recorridos a pie eran nuevos, consistiendo en una primera vuelta de 7,4 kms. alrededor de las ruinas de Italica y la segunda vuelta de 5,4 kms. también por los alrededores de las ruinas. El segmento de bicicleta era el mismo de años anteriores.

A las 9:00 de la mañana se comenzó a dar la salida para las distintas modalidades, saliendo primero los marchadores de 50km., luego las modalidades de MTB y por último los duatletas 

El primer tramo a pie se sobrellevó sin mucha dificultad, estando integrado en un nutrido grupo llegando a la zona de transición y cogiendo la bici, en este segmento, no tuve buenas sensaciones debido principalmente a la falta de entrenamiento y al frio, aún así, se soportaba bien, hasta que faltando tres kilometros para llegar a los boxes, tuve la mala suerte de reventar la rueda trasera debido a  una barra de hierro, viéndome obligado a correr empujando la bici hasta la zona de transición lo que provocó que quedará muy resagado y que el  último tramo a pie me viniera muy largo.


En resumen, una magnifica experiencia entre amigos en la que un año más pudimos aportar nuestro grano de arena en favor de la asociación ANDEX. Con respecto a la organización un 10, como siempre, nos tienen muy mal acostumbrados y para los voluntarios 11 por su amabilidad, cariño y buen hacer.

El próximo año volveremos, mientras pueda seguiré colaborando además tengo que completar mi mosaico. Espero también que vengan mis hermanos Mantekas.

GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios: