NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 24 de diciembre de 2012

I CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS (23/12/12)

Asistimos al nacimiento de una nueva carrera en nuestra ciudad, la I CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS, organizada por nuestros amigos del Club Atletas Veteranos de Algeciras, a la que auguramos un gran futuro y vaticinamos que se convertirá en una de las pruebas de referencia de la comarca.

En esta ocasión participamos un nutrido grupo de la Peña, donde la consigna fue la de realizar la prueba en grupo al ritmo del más lento, esto nos dió aliento para poder cantar villancicos por el camino, poder realizar alguna parada en monumentos emblemáticos de nuestra ciudad y realizar unas cuantas fotos, ya que todos hemos tenido tiempo durante la temporada para "desfogarnos" y haber intentado los retos de autosuperación previstos para este año 2012. De esta manera pudimos disfrutar de las principales calles del centro para nosotros sin la presencia del molesto tráfico, todo un lujo.


Una simpática llegada del grupo, cerrando el crono.

Agraceder y felicitar al Club Atletas Veteranos de Algeciras la impecable organización de la prueba así como a los Voluntarios, Protección Civil y Policía Local por su simpatía, amabilidad y gran trabajo.

El año que viene estaremos de nuevo en la línea de salida arropando a nuestros amigos "Los Veteranos".

No hay comentarios: