NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 11 de diciembre de 2012

II DUATLON CROSS NO SIENTO LAS PIERNAS (08/12/12)

Comenzamos oteando tímidamente el cielo, esperando que los presagios que ofertaban todos los canales de televisión de ofrecernos un día despejado, no nos dejaran en la estacada y evitarnos una reclamación ante la presencia de lluvia, que aún bienvenida, sí incómoda para el duatlón, pudiendo disfrutar finalmente de un espectacular tiempo para estas fechas.

Tras la dedicación y la ilusión puesta por los componentes de la Peña, el apoyo y la colaboración de amigos y familiares, nos vimos envueltos de nuevo en la preparación de la segunda edición de nuestro Duatlón Cross "No Siento Las Piernas", abriendo poco a poco un pequeño hueco en el calendario deportivo de la comarca. En esta ocasión tuvimos que colgar el cartel de "no hay billetes" diez días antes de su celebración, para que no dejara de ser una prueba en un entorno familiar.

Tras ultimar los preparativos y procurando ser puntuales, reunimos al grupo de amigos participantes, para realizar la foto familiar: algunos ya diestros en la materia, otros no tanto, unos más entrenados, otros sacando tiempo para ello de donde no lo hay, pero todos con las mismas ganas en la línea de salida.

Durante la carrera pudieron disfrutar de un entorno privilegiado. La mayoría de los asistentes pueden describir cada piedra de estos caminos ya que es zona habitual de entrenamiento, disfrute deportivo y de paseos familiares, pero es un lugar para muchos envidiable por su belleza y proximidad.

El duatlón se disputó en un ambiente distendido, alentados por los familiares y amigos que como espectadores animaban durante las transiciones y llegando a ser muy competitivo entre algunos de los participantes.

Quisiéramos felicitar y agradecer a todos los participantes, acompañantes y sufridos voluntarios por su asistencia y ejemplar comportamiento, ya que sin vosotros esta locura no podría haberse llevado a cabo.

Este agradecimiento lo queremos hacer extensivo a nuestros colaboradores por su apoyo incondicional: Centro Vita (Jesús Romero), Zona Bici (Isaac), Hotel María Luisa (Miguel Angel Martin) y a esos incansables derrochadores de buen humor del Club Ciclistas de Pacotilla.

Un reconocimiento muy especial a nuestros maestros paelleros Pepe Lloret, Isabel, Yoli y Fabiola por  esa magnifica paella con la que nos deleitaron, siempre se hace más fácil la convivencia compartiendo un buen plato.

En esta ocasión nos planteamos además realizar una iniciativa solidaria recopilando la mayor cantidad de alimentos posibles para donarlos a alguna entidad benefica, obteniendo una gran respuesta por parte de los participantes, por lo que os agradecemos vuestra gran solidaridad por la cantidad de alimentos donados, manteniéndos informados de la entrega a través del blog.

Esperamos que vuestra experiencia haya sido igual de buena que la nuestra. Comenzaremos con los trámites para la solicitud de un día soleado para el año que viene y volver con la ilusión y el esfuerzo por agradar a los amantes del sufrimiento, del deporte y de la naturaleza.


Gracias a todos, ¡nos vemos en los carriles!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La galeria de Salvador no me deja verla, error de mi mierda de ordenador o es que no esta disponible ?

NO SIENTO LAS PIERNAS dijo...

Gracias por avisar, creo que solucionado ya me dices