NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

I DUATLON CROSS "NO SIENTO LAS PIERNAS" (06/12/11)

El pasado martes día 6 de diciembre, celebramos el nacimiento de nuestro primer duatlon cross. Para tan especial ocasión el tiempo acompañó con un espectacular día que invitaba a hacer deporte.

Agradecer a los participantes su asistencia ya que sin ellos este evento no habría sido posible. Nuestras impresiones y según pudimos ir comentando con los participantes que a todos le había gustado la prueba y que se lo habían pasado muy bien y que posiblemente repetirían la experiencia.

A nuestros amigos del Club Ciclistas de Pacotilla de Los Barrios, que en un futuro realizaremos el hermanamiento de clubes, el próximo año le regalaremos un trofeo antes que invitarlos a cervezas

Una vez concluida la prueba realizamos un almuerzo para todos los participantes donde estuvimos comentando las experiencias vividas, las posibles mejoras a realizar,etc. quedándonos allí hasta el ocaso del sol.

En resumen, pasamos un día inolvidable y disfrutamos mucho de la prueba tanto del lado de la organización como a nivel de participante. El año que viene intentaremos repetir la organización del evento y mejorar los posibles fallos que hayamos podido cometer.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

Jorge dijo...

Fue un día genial e inolvidable en todos los aspectos, deportivo y personal. Todo salió a pedir de boca.