NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 16 de diciembre de 2011

III A MI LA SUFRIDA-LA VALIENTE (10/12/11)

Con la escusa de realizar el duatlon de A MI LA SUFRIDA, el viernes 9 de diciembre partimos hacia tierras sevillanas, siendo el verdadero motivo de asitir a esta prueba el colaborar y aportar nuestro granito de arena a ANDEX.

Allí realizamos nuestra especial jornada de convivencia con nuestros hermanos Mantekas organizando una espectacular cena de la pasta (la mesa estuvo muy bien surtida) amenizada con la particular discoteca almacenada en el i-phone de Langui y la charla coloquio de las vivencias de las mil y una pruebas que llevamos sobre nuestras espaldas. Como fin de fiesta tuvimos barra libre de cubatas a ver si con el alcohol mataba a los microbios que me habían provocado un tremendo resfriado.

Llegó el gran día, nos levantamos y lo primero que hicimos fue mirar hacia el cielo, increíble pero cierto, íbamos a hacer una prueba de la Sufrida ....Sin lluvia!!!!, aunque lo diríamos con la boca pequeña, ya que nunca se sabe. Nos dirigimos al bar de la esquina para dar buena cuenta de un par de tostadas y coger fuerzas antes de tomar la salida.

Este año el equipo mixto NSLP-Manteka ha estado muy repartido participando en casi todas las modalidades disponibles: Langui, José María y Pepa en la marcha larga mtb 78 kms., Salvi en la disciplina reina, 54 km marcha a pie, Aguerrida como reportera de la organización , Alberto, Josele y NSLP en duatlon.

Todas las disciplinas tomabamos la salida en las ruinas de Italica a intervalos de 15 minutos. El trazado del duatlon era el siguiente: 2,5 km por las calles de Santiponce, 56 km en bicicleta y 17 km por el camino de Santiago.

El tramo en bicicleta discurría por caminos en muy buen estado y casi llanos, con alguna tachuela, por lo que se podía ir a plato en su mayor parte (o lo más rápido que me permitía el resfriado).

El último tramo a pie se hizo un poco pesado ya que eran interminables rectas que se confundían con el horizonte.

Lo mejor de la prueba el reencuentro con los amigos que estaban de voluntarios y en la organización, el ver a Aguerrida en todos sitios haciendo fotos y como no, el buen rato que compartimos con nuestros hermanos Mantekas.

El año que viene volveremos e intentaremos pasarlo como mínimo igual de bien que este año. Con respecto a la organización un 10, aunque se que hubo fallos, pero eso es lo de menos para mi, lo importante es poder colaborar con una noble causa.

FOTOS AGUERRIDA

3 comentarios:

Jorge dijo...

¿Cómo pudo Aguerrida tener ese don de la ubicuidad para hacer tantas fotos?

NO SIENTO LAS PIERNAS dijo...

CONTANDO CON LA AYUDA DE LA ORGANIZACIÓN...POR SEGUNDO AÑO ES LA FOTOGRAFA OFICIAL DE LA PRUEBA

Jorge dijo...

Aha!! Ya enchufada y todo, eh?? Vaya lujazo!!