NO SIENTO LAS PIERNAS

domingo, 13 de noviembre de 2011

I DUATLON CROSS NO SIENTO LAS PIERNAS 06/12/11


La Peña Ciclista No Siento Las Piernas, os invita a nuestro primer Duatlon Cross no competitivo que tendrá lugar el martes 06 de Diciembre a las 11:00 horas.

El lugar de concentración será el área recreativa de Botafuegos.

Las distancias a recorrer serán las siguientes:

PRIMERA VUELTA A PIE
Comenzaremos con 4,5 kms. a pie en un circuito circular, que se inicia en el área recreativa dirigiéndonos hacia la finca de "El Coleta" tomaremos el carril con dirección hacia el Centro de Hípica, giramos a izquierda y subimos hasta la puerta que se encuentra al inicio de la carretera de acceso (acceso Norte) al pantano del Monte de la Torre, pasamos por la presa y nos desviamos a derecha y vamos bordeando el pantano hasta la intersección con el nuevo camino Puerta Verde de Algeciras, que tomaremos a izquierda hasta llegar de nuevo al punto de inicio (Zona de Transición).


RECORRIDO EN BICI

Consistira en subir al primer mirador de Las Corzas y volver por el mismo camino hasta el punto de transición, sumando una distancia aproximada de 20 kms.


SEGUNDA VUELTA A PIE

Serán 3,8 kms. a pie, tomando como partida el área recreativa nos dirigimos hacia la izquierda buscando el camino de acceso a las casas cercanas hasta llegar a la entrada Sur al pantano del Monte de la Torre, pasamos por la presa en dirección a la entrada Norte del pantano allí giramos a derecha y vamos hasta el centro de hípica, volvemos a girar a derecha y nos dirigimos haciael punto de inicio.


Será imprescindible el uso del casco en el tramo de bicicleta.

Al ser una quedada, todos los riesgos y situaciones que se puedan derivar de su participación son responsabilidad de cada persona.

Todo participante inscrito podrá realizar las dos disciplinas o aquella que crea oportuna según su estado físico, es decir, correr y bici o solo correr o solo bici.

Al final de la prueba realizaremos una convivencia entre los participantes, familiares y amigos que asistan.

Las personas interesadas en compartir con nosotros este atractivo evento, contactar a través de las siguientes direcciones de correos:

miguelmorenocuesa@hotmail.es
p.c.nosientolaspiernas@gmail.com

Donde gustosos responderemos a vuestras preguntas y dudas.

1 comentario:

Jorge dijo...

Ya no queda nada!!
El circuito está revisado esta misma mañana y está perfectamente practicable.
Sólo queda que llegue el martes para pasar un buen rato...