NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 4 de octubre de 2011

V CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS(02/10/2011)

Agradable mañana de domingo que pasamos en la vecina localidad de Los Barrios donde acudimos a disputar la V Carrera Popular Villa de Los Barrios. Carrera con un recorrido de 14 kilómetros aproximadamente por un trazado mixto de asfalto y zahorra por caminos pertenecientes al Corredor Verde Dos Bahías, cuyo perfil era llano salvo un par de subidas de entidad.

En un principio estábamos inscrito un equipo mixto NSLP-Manteka como en Alpandeire pero por un motivo u otro se fueron cayendo de la lista Salvi, Aguerrida, Langui, Yolanda y Ángel. Al final decidimos tirarnos al charco Er guerrillero, Sin Piernas, Corazón de León y NSLP y como debutantes y futuribles miembros los hermanos Alfonso y Bartolomé para la sección de carrera a pie.

Fuimos llegando a Los Barrios desperdigados, recogimos los dorsales y como siempre no calentamos ni estiramos ya que estábamos ocupados saludando a los amigos y conocidos que asistieron (este mundillo es pequeño y siempre nos encontramos los mismos).

A las 11:00h se dió la salida desde el campo de fútbol, los "máquinas" como siempre salieron disparados, fuimos acompañados todo el recorrido por Langui que iba en bicicleta, dándonos ánimos y haciendo fotos.

Durante la carrera hubo dos avituallamientos líquidos en la Motilla km 4 y en la venta El Frenazo km 8. Aunque en este último avituallamiento, mucho de nosotros soñábamos con unos ricos chicharrones de la propia venta.

Llegados todos a meta, recogimos la camiseta técnica conmemorativa y pasamos al ambigú donde estaban preparando la paella, mientras esperábamos dimos buena cuenta de un motón de cervezas ya que estábamos colocados estratégicamente junto al grifo de cerveza. Allí rememoramos y comentamos la carrera con los amigos y posteriormente saborear la rica paella.


Terminamos la tarde comprando pasteles en La Plata y tomando café.

En resumen, un agradable día donde nos reencontramos con muchos amigos y además hicimos algo de deporte. Felicitar a la organización por el cariño depositado en la carrera para que todo saliera a pedir de boca. El próximo año volveremos pero esta vez con equipación oficial.

FOTOS NSLP
FOTOS CORAZÓN DE LEÓN

No hay comentarios: