NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 30 de mayo de 2011

AGUERRIDA, SUBCAMPEONA PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN

Concluimos el Circuito Provincial de Orientación con la disputa de la VIII prueba celebrada el día 29 de mayo en la ciudad del Puerto de Santamaria, concretamente en el Pinar de San Antón, realizando un circuito semiurbano.

En esta prueba nos jugábamos todo el trabajo de la temporada, quedando al final un sabor un tanto agridulce al perder las posiciones por las que habíamos estado luchando durante todo el año.

La prueba no se nos dió muy bien debido a que llevábamos mucho tiempo sin practicar y estábamos un poco "oxidados".

NSLP, fue el primero en salir, se jugaba la tercera plaza de la general, por lo que el único resultado que le valía para conservarla era obtener la victoria.

El recorrido no se le dió mal no teniendo mucho problema en encontrar las balizas y no perdiéndose como de costumbre. Finalizó cuarto, resultado que no fue suficiente para conservar la tercera plaza de la general.


Aguerrida, salió un poco titubeante, sabia que para asegurar el campeonato debia de llegar la primera o hacer un buen tiempo, los nervios actuaron en su contra, teniendo varios despistes durante la prueba que le hicieron perder un tiempo precioso costándole la primera plaza de la general, posición que perdió por menos de tres puntos (menos de dos minutos en tiempo general de la temporada).

Después en meta, mientras descansábamos y realizaban las clasificaciones finales, la organización nos ofreció a todos los participantes platos de tortillas y de "papas" aliñadas.

Recogido el trofeo de Aguerrida, nos fuimos a la playa de la "Puntilla" donde echamos un buen rato con nuestros hermanos "Mantekas" (familia Rodriguez) compañeros de nuestra aventura en el circuito de orientación.

En resumen, resultados muy positivos para nuestro debut en esta disciplina deportiva donde Aguerrida se ha proclamado Subcampeona de la provincia de Cádiz en la categoria de In. Adultos y NSLP ha conseguido una meritoria cuarta plaza (y eso que pierde el coche en el aparcamiento del Carrefour).

Ya tenemos un nuevo trofeo para nuestras vitrinas que hace el número siete y que esperemos que no sea el último.


Para la próxima temporada todavía no sabemos que vamos hacer, si realizar de nuevo el circuito completo, si subiremos de categoría o disputaremos algunas pruebas sueltas... aún es pronto para saber que decidiremos y tenemos mucho tiempo para pensar, ahora llega el ansiado descanso de la temporada.

GALERIA DE FOTOS

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola Maisa & Javi!!
Qué lástima perder el campeonato en el último momento :-(
Saludos - Jorge