NO SIENTO LAS PIERNAS

sábado, 19 de junio de 2010

XII EDICIÓN CICLO RUTA INTERNACIONAL GRAN FONDO SERRANIA DE RONDA ( 29-05-10)

El pasado 29 de mayo se celebró en "Tierra Santa" la XII edición de la Ciclo Ruta Internacional Gran Fondo Serranía de Ronda - La Sufrida, donde participó el jartible de siempre, que no se pierde ni una, Er Guerrillero.

En la ciclo ruta existían dos modalidades: La Sufrida corta de 117 km y 1911 m. de desnivel y La Sufrida Larga de 199 Km y 4355 m. de desnivel. ambas de carácter no competitivo de velocidad libre a excepción del tramo de cronoescalada al puerto de Las Palomas.

la salida se daba desde Arriate , recorriendo el siguiente itinerario Ronda y los pueblos de Montecorto, Algodonales, Zahara de la Sierra, subida al Puerto de Las Palomas, pueblo de Grazalema, Montejaque , Benaoján, Cueva del Gato, bordeamos Ronda y se finaliza llegamos de nuevo a Arriate, como se ve, es un verdadero paseo por la serrania de Ronda.
Nuestro representante, sufrio de lo lindo enfrentándose a las dificultades montañosas por las cuales discurria el circuito ideado por La Sufrida, aún asi mejoro su marca con respecto al año pasado.

Una vez en meta, se obsequió a los participantes con la bolsa del corredor en la que se encontraba la tradicional jarra de cerámica , un polo con un bordado y otra camiseta, Luego vino lo mejor del día para recuperar las fuerzas gastadas, la comida, un magnifico plato de callos, que provocaba más sudores que los producidos en la carrera.

En resumen un magnifico dia de ciclismo y de convivencia con esos amigos que ves de carrera en carrera, felicitar al club deportivo La Sufrida por su magnifica organización y hacer posible este grandioso evento que se ha convertido en una clásica. Por supuesto decir que el año que viene volveré por que es una fija en mi calendario.


Er guerrillero

No hay comentarios: