NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 24 de junio de 2010

X CARRERA POPULAR PUERTO BAHIA DE ALGECIRAS

El viernes 18 de junio ( Viernes de farolillos) se celebró en Algeciras la "X carrera popular Puerto Bahia de Algeciras", organizada por la Autoridad portuaria de Algeciras, como acto previo a la Feria Real de Algeciras controlada por la empresa Gesconchip.
Alli se dieron cita los aguerridos miembros de la peña que no podian faltar a una de las pocas carreras que se organizan en nuestra "casa".

Estuvieron presente Er guerrillero, Diego Seur, Sin Piernas y NSLP , arropados y animados por Jorge Corazón de León, Aguerrida,Chikituja y Sonía.
Mientras esperabamos a la hora de la salida, estuvimos calentando, pero no mucho que cansa, y saludando a viejos amigos que solo nos encontramos de carrera en carrera, como el amigo Sebas, que hacia bastante tiempo que no veiamos y sabiamos que tuvo una lesión importante y que nos alegramos mucho de ver y saber que está recuperado.




A las 20:45 se dio la salida salimos en tromba y como pudimos de la explanada del Llano Amarillo . El circuito discurria por las princiaples calles del Centro de Algeciras volviendo luego al paseo maritimo y buscando el acceso Norte al recinto portuario donde habia que subir el puente de kilometro y medio de longitud y una vez dentro del puerto buscar la meta en el llano de amarillo.
La suerte en la llegada fue dispar aunque lo más importante era terminar y terminamos todos. A la llegada nos obsequiaron con la bolsa del corredor donde habia una camiseta técnica y se realizó el sorteo de regalos entre los participantes donde el regalo estrella era un portatil.


El año que viene volveremos a repetir y si puede ser en mejor forma física.

Fotos

No hay comentarios: