NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 24 de junio de 2010

PRESENTACION OFICIAL DE LA EQUIPACION (06-06-10)

El 6 de Junio llegó el ansiado día de la presentación oficial de nuestra equipación y de la foto oficial de equipo, aunque echamos de menos algún que otro miembro de la peña que no pudo asistir.

Quedamos a las 9:30 en el lugar de costumbre, es decir, en el cruce de la Menacha, desde allí pusimos rumbo hacia la vecina localidad de Los Barrios, donde realizamos un circuito urbano por las principales calles y avenidas de la Villa, estuvimos haciendo tiempo esperando a Isaac, el mejor mecánico del mundo conocido y de Los Barrios y con Jorge " Corazón de León" para hacernos algunas fotos en la tienda.

Después nos dirigimos hacia Algeciras, donde realizamos un breve itinerario por las calles de la ciudad e intentando evitar coincidir con los participantes del día de la bicicleta que se celebraba ese mismo día.

Para concluir el día, realizamos una comida de convivencia en la playa donde degustamos los exquisitos platos aportados por cada familia y nos dimos unos merecidos baños.

Este día lo volveremos a repetir una vez que se hayan ido " las calores" para poder disfrutar de la presencia de los miembros que no pudieron asistir por distintas causas .

FOTOS

2 comentarios:

Jorge dijo...

HOLA JAVI & MAISA!!
(Digo ésto porque creo que el correo del blog lo leéis tanto uno como otra)
Qué guapas son las equipaciones!!
A ver si este otoño las estreno. Me estoy picando con lo de andar, como no puedo hacer otra cosa. El otro día estuvimos Sonia y yo andando cerca de cuatro horas, subimos a la poza de la Garganta del Capitán que está en la subida a Las Corzas, nos medio bañamos y volvimos a casa, todo a patita. A ver si me dais información de rutillas o de pruebas que hayáis hecho o tengáis pensado hacer, si es que haceis algo haciendo senderismo o caminando. Creo que vi en el blog una no sé si en Chiclana, de orientación, pero no entendí si era caminando o no.
En fin, saludos y FUERZA ESPAÑA!!!!

Jorge dijo...

Informaciones o enlaces, lo mismo me da...