NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 18 de mayo de 2010

IX MEMORIAL RICARDO OCHOA (16-05-2010)

El domingo 16 de mayo, dos miembros de la peña, Er guerrillero y Diego Seur, se desplazaron a Málaga para participar en el IX Memorial Ricardo Ochoa, prueba de 126 km de longitud que partía desde Málaga hasta el pantano del Chorro y vuelta a Málaga atravesando Cartama, Pizarra y Alozaina.

Se dieron cita casi 200 corredores. En la prueba no hubo ningún tramo libre por lo que no hubo clasificaciones ni premios por categorías lo importante era participar y homanejar al malogrado ciclista.

A todos los participantes por finalizar le s obsequiaron con un maillot conmemorativo de la prueba y una magnifica paella realizada por las señoras de la peña Puerta Blanca, organizadora del evento. Tambien hubo un sorteo de regalos entre todos los participantes, teniendo Er guerrillero la fortuna de tocarle un fin de semana para dos personas en un hotel de los montes de Málaga.

En resumen, un bonito día de ciclismo para recordar al ciclista fallecido y concienciar a los conductores para que respeten a esos "locos" que se tiran a las carreteras para prácticar su deporte favorito. La organización y voluntarios excelentes.

No hay comentarios: