NO SIENTO LAS PIERNAS

martes, 23 de marzo de 2010

XXIV MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ ( 14-03-2010)

El pasado Domingo 14 de marzo, los dos miembros más en forma de nuestra peña Miguel "El Jartible" y Diego "Seur" emprendieron viaje a tierras gaditanas para debutar nada más y ni nada menos que en la Media Maratón Cádiz-San Fernando.

Una vez llegamos a San Fernando, la organización nos tenía preparados unos autobuses para llevarnos hasta la línea de salida situada en Cádiz, allí se repartían los dorsales, había servicio de guardaropas y vestuarios donde se podían cambiar los atletas y dejar sus enseres.
Solucionado el asunto de los dorsales, procedimos a realizar el calentamiento en las pistas de atletismo de Cádiz, desde donde se daría la salida. Había un gran ambiente, situandose la participación alrededor de los 1000 corredores de todas las edades y condición.
Salimos a las 10:00 de la mañana, realizandose en primera instancia un recorrido urbano por las calles de Cádiz de unos 8 kms tomando luego rumbo hacia San Fernando por la autovía. El día estaba soleado pero algo fresco, el recorrido por la autovía se hizo algo monótono debido a las largas rectas.

Los avituallamientos eran aceptables, llegamos a la localidad de san Fernando, tocaba otro circuito urbano de unos 6 kms antes de entrar en meta.
En meta nos obsequiaron con la bolsa del corredor, que llevaba una camiseta técnica y publicidad de las empresas colaboradoras, también había servicio de fisioterapia y duchas.
En resumen: Una magnifica carrera que merece la pena repetir, una organización rozando el sobresaliente e intentaremos en la próxima edición arrastrar algún compañero más. En lo personal Miguel "El jartible" hizo una marca muy respetable de 1:47:36 para ser su debut en este tipo de pruebas quedando en el puesto 543 de la general y el 74 en su categoría, Diego "Seur" tardó un minuto más.

No hay comentarios: