NO SIENTO LAS PIERNAS

sábado, 18 de julio de 2009

SUBIDA NOCTURNA A LAS CORZAS (3/07/09)

El pasado día 3, realizamos nuestra primera salida nocturna del año, por invitación de nuestra peña amiga " Los Jartibles de la Biela", salimos a las 22:00 h. desde el cruce de la Menacha, algunos compañeros parecían auténticos camiones con los juegos de luces que llevaban, con batería,luz corta,luz larga, solo le faltaba la luz antiniebla trasera.

Por parte de los No Siento Las Piernas asistimos Aguerrida, Rafael, Er Grabie y NSLP.

Comenzamos las ascensión más despacio de lo acostumbrado para poder subir agrupados y de esa manera tener mejor visibilidad.

Era una delicia eso de oir los sonidos del bosque por la noche asi como el poder observar un fantástico cielo estrellado. Durante la subida coincidimos con unos bichitos de los que pican y no eran mosquito si no escorpiones.


Una vez llegados al mirador, nos reagrupamos compartiendo barritas y una amena charla, donde nos hicimos un buen montón de fotos que guardaremos para la posteridad.

Llegó lo más emocionante de la noche, el descenso, el pelotón se estiró bastante y los "camioneros" desaparecierón, quedando un grupo de rezagados (yo incluido) e íbamos cogiendo todos los baches y piedras del camino, ya que nuestras luces alumbraban menos que la luz de una luciérnaga.

En resumen, una bonita experiencia entre muy buena gente que debemos repetir más amenudo.

No hay comentarios: