NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 26 de febrero de 2014

VI QUEDADA "LOS ULTIMOS SUSMURAIS" (22/02/14)

Volvimos un año más a nuestra habitual cita de reecuentro con nuestros hermanos de Los Últimos Susmurais en Tierra Santa (Ronda). Este año una semana antes de lo acostumbrado (22/02/14) ya que siempre se ha realizado el 28 de febrero, día de Andalucía.


Hasta allí fuimos Juan "Comecaminos", Ángel "Legía" y Javi NSLP.

El recorrido propuesto este año era una mezcla entre el Homenaje de los 101, saliendo por el barrio de San Francisco, dirigiéndonos hacia la Cañada Real de Cortes hasta el puerto del Acebuche donde nos desviamos hacia la derecha para engarzar con parte del recorrido nuevo de los 101 kms, que nos lleva hacia las Huertas de la Reala, pasando por una especie de panteón que hay junto al río Guadalevín al cruzar el puente. Lugar donde el año pasado, éste que os escribe, le dio un "pajarón" a 5 kms de terminar los 101kms de Ronda,. Luego enlazamos con el puerto de la muela para entrar en el Tajo y subir la mítica "Cuesta del Cachondeo". En total fueron alrededor de 16 kms que se pasaron volando al ir conversando con los amigos.


Después de la caminata tuvimos la comida de hermandad en el restaurante Berlanga, donde pudimos disfrutar de la comida y sobre todo de unas merecidas "Cruzquarius". Como colofón de la comida realizamos el brindis legionario por los ausentes con la no menos típica bebida legionaria "Leche de Pantera".


Posteriormente nos desplazamos a nuestra sede en Ronda (Cervecería "El Portu") donde conversamos con amigo y gerente tomándo café ante de partir hacia Algeciras.

1 comentario:

Unknown dijo...

como os cuidais,jodios...envidia me dais