NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 12 de junio de 2013

I TRIATHLÓN PUERTA DEL MEDITERRANEO (09/06/2013)



El domingo día 9 de junio me presenté con mi familia en La Línea con todo el material dispuesto a estrenarme en esta nueva disciplina. Allí me encontré con amigos de la peña que con la excusa de animarme y una vez hechos los saludos pertinentes se fueron al bar.
 

Una vez posicionado todo el material en boxes me dirigí a la salida para ir tomando contacto con el agua, que estaba que daba “vocaos” donde permanecí hasta que un “todos al agua” me obligo a meterme de lleno en el asunto.

….como cuesta nadar entre tanta gente!!!, menos mal que solo fueron 300 m que pasaron relativamente rápido y que finalizaron en la otra punta del muelle, teniendo que subir por una escala angosta en la que casi no cabia un pie. Menos mal que los amigos Juan y Angel estaban allí para echar una mano a subir, cosa que hicieron también con el resto de los participantes al darse cuenta del problema.

Ya en la bici, la cosa cambió un poco y pude recuperar un poco del tiempo que había perdido en el tramo de natación, aunque hay que tener en cuenta que es la primera carrera a la que voy con mi nueva, aunque de segunda mano, bici de carretera.

El recorrido se me hizo muy corto (solo 10 Km), aun más si cabe por los continuos gritos de ánimo de todos mis amigos (a los que seguramente echarían del bar…de otro modo no estarían al sol animándome), mi mujer y mi peke.

Casi sin darme cuenta me vi corriendo el tramo a pie que se hizo muy corto (solo 2 km) y entrando a meta con una enorme sonrisa y mi peke en brazos.

En general fue una sensación muy agradable y una espinita menos de esas que llevas tiempo clavada. Ahora solo queda entrenar un poco más (sobre todo la natación) para poder hacerle frente a categorías mayores y seguir disfrutando de este gran deporte.

Manolo Sin Piernas

No hay comentarios: