NO SIENTO LAS PIERNAS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

VI DUATLON ALCALA LA PANADERA (11/09/11)

Después de un verano un poco vago (otros hacen entrenamientos de descanso activo) inaguramos la nueva temporada con mucha ilusión y esperando que como mínimo sea igual a la temporada pasada. Otro año más volvimos a Alcalá de Guadaira para realizar una de nuestras clásicas y fija en nuestro calendario. El duatlón de Alcalá "la panadera", cuya recaudación va íntegra a asociaciones benéficas.

Se presentaron más de 250 deportitas de todos los niveles al evento, una auténtica fiesta de colorido de equipaciones y unos boxes repletos de máquinas. En esta ocasión nos dimos cita un equipo mixto formado por nuestros hermanos Mantekas (Javi "Pirata", Jesús, Alberto y Salvi) y por NSLP ( Sr. Troncoso, Aguerrida y NSLP).

El recorrido era el mismo de años anteriores: 5km a pie por los alredeores del Club de tenis, 21 km en bici por una zona de campo llana con un par de "tachuelas " y por último 3,1 km a pie por el parque de la Oromana, bello lugar ubicado junto a la rivera del río Guadaria, próximo al cauce del río con sus molinos de agua.

En la recogida de dorsales coincidimos con viejos amigos como los Pretorianos, de los cuales había un grupo que participaba y otro grupo que se ofreció como voluntarios ayudando a la organización, destacando al gran Abencio (H+QNC) con su capacidad oratoria y al "BOSS", La Sufrida, que iba en moto controlando la carrera.

Como siempre nos ha pasado en esta prueba los tramos a pie se nos han hecho un poco pesados, sobre todo el último donde vienes con las piernas un poco tocadas por el esfuerzo acumulado ( ...No siento las piernas!!!!!!). El tramo en bici nos fue mucho mejor, (el que tuvo retuvo) donde pudimos poner un ritmo alegre y cómodo que nos hizo recuperar bastantes posiciones.

Concluida la prueba, nos fuimos a recoger nuestro diploma pero la impresora se averió, por lo que pasamos a ir por la bolsa del corredor, como siempre la bolsa iba bien surtida.

Llegó el gran momento de ir a recuperar las fuerzas perdidas, pasamos al bar donde pudimos disfrutar de mucha cervecita fresca, hamburgesas y "perritos" en buena compañía.

Un magnifico día donde nos reencontramos con viejos amigos y en la que debutamos con nuestros hermanos Mantekas en equipo mixto. El año que viene ni que decir tiene que volveremos e intentaremos arrastrar a más gente a esta bonita prueba.

La organización como siempre sobresaliente, demostrando el cariño que depositan en la prueba para que salga todo perfecto con el objetivo de una noble causa.

FOTOS

No hay comentarios: