NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 17 de febrero de 2011

I DUATLON CROSS SOLIDARIO CIUDAD DE JEREZ ( 16 -04-2011)

Aqui os dejo el nacimiento de esta prueba solidaria organizada por nuestros hermanos MANTEKAS , en la que tenemos que colaborar si o si como participante,voluntario, animador,.... como sea.

Imagen

http://duatloncrossjerez.blogspot.com/s ... eralidades

El I Duatlón Solidario

Nace con un doble objetivo, de un lado continuar las iniciativas solidarias que comienzan a caracterizar al C.D. Manteka y de otro, el reto de organizar un evento deportivo novedoso en aras de fomentar una modalidad tan vistosa como entretenida; el Duatlón Cross. Para asegurar el feliz desarrollo de la prueba, contamos con el apoyo de distintos clubes deportivos locales, entidades y asociaciones que han respondido magníficamente al proyecto. Especialmente queremos significar la respuesta del Club Triatlón Jerez. A continuación os dejamos los primero trazos de la prueba:

La fecha de celebración del I Duatlón Cross Solidario Ciudad de Jerez, será el domingo 10 de abril de 2011. La prueba contará con premios para los mejores clasificados y regalos para todos los participantes (camiseta y recuerdo). El circuito previsto constará de 6kms/21kms/3kms. (pie/mtb/pie)

El recorrido transcurrirá por el entorno de la Laguna de Torrox y Sierra de San Cristóbal.

- Diversos stand y servicio técnico gratuito.
- Las inscripciones de los participantes irán destinadas a las asociaciones

Down Jerez-Aspanido
ROLUCAN (Rota Lucha Contra el Cáncer).

- Incluímos la iniciativa del "Dorsal 0", para todos aquellos que quieran colaborar sin competir, así como algunas sorpresas más que iremos publicando...

Os animamos para que nos ayudéis en aquello que podáis; como participantes, aportando ideas, buscando patrocinadores, siendo voluntarios, etc. Toda ayuda será bienvenida.

Para cualquier duda, idea o sugerencia os rogamos que contactéis a través de este post o por correo-e:

Mauri (mauripsije@hotmail.com) TriXerez
Salvi (mantekabike@gmail.com) Manteka

No hay comentarios: