NO SIENTO LAS PIERNAS

domingo, 20 de febrero de 2011

5ª PRUEBA CAMPEONATO DE ORIENTACION EN LAS BREÑAS (20/02/11)

El pasado 20 de febrero nos desplazamos a Las Breñas, un bonito pinar situado entre Barbate y Caños de Meca, donde se celebró la 5ª prueba del campeonato provincial de orientación. En esta ocasión no fuimos acompañados por nuestros hermanos Mantek@s.

Llegamos al área recreativa del Jarillo donde quedamos sorprendidos por la gran afluencia de participantes que se habían congregado incluso había varios clubes suecos y daneses, la climatología acompañó con un precioso día soleado.

Con respecto a la prueba el balance fue "una de cal y otra de arena" destacando el primer puesto alcanzado por Aguerrida ( segundo consecutivo) que hace que se acerque a los puesto de cabeza y recortando distancias con los primeros. Por otro lado NSLP que quedó quinto en su categoría cosechando su peor puntuación de todas las pruebas que ha participado en el presente campeonato.

Después de la prueba nos fuimos a hacer turismo por los acantilados de Las Breñas, Caños de Meca y el cabo de Trafalgar, finalizando con un suculento almuerzo en el paseo marítimo de Barbate.

1 comentario:

Jorge dijo...

Enhorabuena para ambos, especialmente para Maisa!!