NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 24 de septiembre de 2010

VI DESAFIO DEL BUDA ( 12-09-10)

El 12 de septiembre se celebró el " VI Desafío del Buda" en la localidad de Torre del Mar (Málaga). Este año con la novedad de su inclusión en el Campeonato de Andalucía de maratón , por lo que este año el recorrido ha sido diferente al de ediciones anteriores pasando a ser mucho más exigente requiriendo de un gran esfuerzo físico para superar los puertos de la jornada.

A esta prueba acudieron los elites de la peña, Er Guerrillero y Cocodrilo ( que encima son los más viejos) con suerte dispar pero llegando ambos a completarla.

La salida de la prueba se dió a las 9:40 desde la playa de Torre de Mar, fue bastante rápida formándose varios embudos y aglomeraciones de gentes. Los primeros 20 km. fueron rompepiernas con un puerto intermedio con rampas que superaban el 20 %, había que tener mucha técnica y destreza con la bici para afrontar las bajadas, subidas, senderos, trialeras, arroyos y ríos que nos tenían preparados, lo que obligó al abandono o llegada fuera de control de más de 400 participantes.

La organización de la prueba fue sobresaliente con avituallamientos estrategicamente colocados y bien surtidos.

Al final de la prueba nos obsequió con la bolsa del corredor que incluía un magnifico maillot conmemorativo de la prueba y una estupenda comida reponedora del gran esfuerzo.
En resumen, un día de ciclismo extremadamente duro que a nuestros compañeros les gusto y que no dudan en repetir el próximo año y colocar dicha prueba en sus calendarios.






No hay comentarios: