NO SIENTO LAS PIERNAS

domingo, 28 de junio de 2009

11ª CICLO RUTA INTERNACIONAL . GRAN FONDO. “SERRANÍA DE RONDA. LA SUFRIDA”(30/05/09)

El pasado 30 de Mayo, tuvo lugar la prueba cicloturista de carretera gran fondo de "La Sufrida". Carrera en la que participó " Er Guerrillero" (que tío más fatiga). Marcha Cicloturista donde se aúnan dureza, ocio y belleza paisajística. Dureza que viene dada por lo abrupto del terreno así como la distancia a recorrer (dos modalidades: 120 km y 202 km) , alcanzando su verdadero valor en la subida a ese puerto famoso en el mundillo ciclista de “Las Palomas”, en medio del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

La salida se dió a las 9:00 desde Arriate, dirigiendose hacia Ronda, hasta aqui el pelotón va neutralizado (km. 14). Luego se cruzarán los pueblos de Montecorto, Algodonales, Zahara de la Sierra, subida al Puerto de Las Palomas, pueblo de Grazalema, bordeamos Ronda y para finalizar llegamos de nuevo a Arriate.

Una vez en meta se obsequió a los corredores de una jarra muy bonita por haber terminado la prueba y en el pabellón deportivo una bolsa con regalos en la que se incliá un polo ademas de la comida en la cual se podia repetir cuantas veces quisiera, en definitiva una gran prueba y muy bien organizada (se nota la mano de La Sufrida), que merece la pena repetir.

No hay comentarios: