NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 21 de febrero de 2020

SNOWRUNNING SIERRA NEVADA (01/02/2020)

El Club estreno temporada de montaña en lo más alto, nunca mejor dicho, en la Snowrunning de Sierra Nevada a casi 3000 metros de altura. Hasta allí mandamos a dos bicharracos, el Jartible de Manolo Ríos y su binomio Fran Trujillo.
Ambos disfrutaron de una magnifica noche despejada con vistas impresionantes de Granada y su vega, algo atípico  en las últimas ediciones caracterizadas por condiciones climáticas adversas.
Qué decir de la Snowrunning, una carrea que se ha consolidado en el calendario, siendo una carrera de referencia y en la que en cada edición superan el número de participantes inscritos (900 en la edición de 2020).
La prueba es organizada por la Federación andaluza de montaña y el Club Altalí, con sus 12,7 km y 920 de desnivel. Siendo campeonato de Andalucia de la modalidad y Open de España.
Los nuestros cuajaron una gran actuación bajando  el crono en 15 minutos con respecto su mejor participación  de otras ediciones, gracias en gran parte a su inmejorable condición física, a la meteorología y a una nieve compacta sin placas de hielos..

No hay comentarios: