NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 21 de marzo de 2019

ULTRATRAIL SIERRA DE BANDOLERO 2019 (1-3/03/2019)

Bandoleros es mucho Bandoleros, que decir de una de la pruebas más duras del calendario andaluz, en la que cada año los dorsales vuelan. Donde la modalidad reina, Las 100 millas está hecha para superhéroes o locos que se dan una paliza sobrehumana tirándose dos noches sin dormir.
Es una prueba que te deja marcado y es difícil de describir con palabras tantas emociones que se viven durante tantas horas por el monte.
Pues allí estuvimos representados por un trío de ases de lo más combativo, con Manolo Lara, el hombre de la eterna sonrisa, que desde hoy tiene el título de “Don Manuel” al enfrentarse a las temidas 100 millas y acabarlas (desde aquí le hacemos una reverencia). Increíble la pasta de la que está hecho nuestro compañero con su constancia y perseverancia consigue todos los objetivos que se propone ( la CCC, Transvulcania, Iron Man, Gran Vuelta al Genal,etc.) … ¿Qué será lo próximo?  ..Cruzar el Estrecho a nado, jjjj no le demos ideas que este tío se tira al agua en el Rinconcillo y aparece en Tánger tomándose un té con hierbabuena y nuestras Zipi y Zape, Carmen  y Oli, que debutaban en la Bandolerita, la mal llamada “Corta” que nosotros preferimos denominar la “menos larga” que haciendo uso de cabeza y reservando fuerzas lograron cumplir con su sueño cruzando la línea de meta en Prado del Rey. Quedando maravilladas del privilegiado entorno natural donde se celebra la carrera y la “famosa” bajada a Villaluenga.
Os dejo unas impresiones de Oli, para mí la  Bandolerita eran  palabras mayores donde hemos recibido buenos consejos de los veteranos del club. Preparadas para cumplir la ilusión de Carmen que a la vez la hice mía. Tuvimos suerte con la meteorología,  ni lluvia, ni niebla, ni frío. Solo quedaba enfrentarnos a los 81 km con nuestros fantasmas pero íbamos bien armadas. Nunca podré olvidar el atardecer en el Simancon, momento bello, donde se escapó alguna lagrimilla, para no perder la fama de llorona.
 Gracias Carmen por embarcarme en esta aventura y al cariño recibido desde mi Club.

No hay comentarios: