NO SIENTO LAS PIERNAS

jueves, 22 de junio de 2017

XVII CARRERA POPULAR DEL PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS (16/06/2017)

Como viene siendo tradición en nuestro Club participamos en una de nuestras clásicas favoritas que ademas tenemos la inmensa suerte que se celebra en nuestra ciudad. la  "XVII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras", autentica fiesta del deporte donde cada año se supera el número de participantes y ademas crece el numero de ellos que la hacen con divertidos disfraces dando una nota de color y simpatía . Es la carrera anunciadora de la Real feria de Algeciras y es también conocida como la "carrera de farolillos".
La prueba al igual que en años anteriores estaba compuesta por multitud de disciplinas pudiendo participar desde niños de 3 años hasta sin limite de edad.con un trazado urbano que variaba desde los 60 metros hasta los 7,3 kms de los mayores.
Este año no tuvimos una representación muy nutrida por parte del Club, acudiendo: Oli, nuestra nueva y flamante incorporación que pasó un magnifico rato acompañado de un grupo de amigos todos disfrazados. Carlos "Kentucky", que era su última prueba antes de unas merecidas vacaciones y con la cabeza puesta en un ambicioso reto para el invierno,el maratón de Valencia y Javi NSLP, que tuvo la inmensa fortuna y alegría poder hacer la carrera con su hijo Ibón.
xv

No hay comentarios: