NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 18 de marzo de 2016

I TRAIL JUBRIQUE EXTREME (06/03/2016)

En el pleno corazón del Valle del Genal,tuvo lugar entre castaños y paisajes maravillosos  la I Trail Jubrique Extreme, Prueba organizada por el Ayuntamiento de Jubrique y los clubes de atletismo de Estepona y de la localidad.
Había dos modalidades, ambas igualmente de exigentes, una de 33 kms con un desnivel positivo 1720 metros.y puntuable para la Liga rondeña de Ultra Fondo y por otro lado , una  modalidad  corta de 10 kms cuyo  recorrido coincidía con el último tramo de la prueba larga, ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en las carreras de montaña y con un desnivel  positivo de 690 metros.

Carmen, fue nuestra embajadora en la prueba corta, disfrutando de un magnifico día entre amigos y de camino haciendo deporte . Nuestra representante sufrió como una campeona el recorrido propuesto por la organización .

Esta prueba le recordaba a la mítica carrera de montaña de Alpandeire, prueba fetiche para nuestro Club a la cual intentamos estar presente todos los años atraídos principalmente por la post carrera por esos increíbles roscos y al café de pucherete).

La organización estuvo a un gran nivel a destacar la simpatía de los voluntarios.

No hay comentarios: