NO SIENTO LAS PIERNAS

viernes, 9 de mayo de 2014

II TRIATLON SPRINT DE BENALMADENA (04/05/14)

Después de un largo camino en coche con madrugón incluido me dispuse a colocar la bicicleta en boxes, así como el resto del equipo de la bici y el de running para las siguientes transiciones.

Ahora solo quedaba ponerme el neopreno y salir rápido hacia la playa del puerto deportivo, desde donde minutos después darían la salida.


Cuando me dirigía al punto de salida me encontré entre toda la multitud de nadadores a mi amigo Miguel "El Tomate", con el que compartiría minutos después esta bonita prueba deportiva.

El sector de natación me costó un poco porque no me sentía cómodo con el neopreno pero pude salir del agua y aproveche para adelantar a varios corredores que habían salido antes del agua.

El sector de ciclismo nos esperaba con una sorpresa, la cuesta que iba desde la rotonda de los molinillos hasta el Mercadona....que peazo de cuesta....y había que subirla 4 veces :(

Poco a poco fui recuperándome del sector de natación y mejorando las vueltas con la bici de carretera.

Casi sin darme cuenta me vi entrando el el puerto para la ultima transición, donde me esperaban 5 km. de carrera a pie.

Este ultimo recorrido era muy bonito, pasando por las zonas de tiendas y bares del puerto deportivo, animados por el personal de la organización y los viandantes.

Además de bonito fue divertido, ya que en mas de una ocasión tuvimos que esquivar al "guiri" harto de cerveza tamaño Moby Dick que no sabia o no quería saber que aquello era una competición.


Una vez cerca de meta me esperaba mi peke para entrar conmigo en meta de la mano, recibiendo de la organización su merecido plátano y botella de agua para premiar su hazaña.

El amigo y compañero de fatigas Miguel "El Tomate" había entrado minutos antes a meta.

Para celebrarlo nos tomamos unas cervezas donde comentamos........cuando  hay otro de estos????

No hay comentarios: