NO SIENTO LAS PIERNAS

lunes, 26 de octubre de 2009

DESAFIO DEL BUDDHA (18-10-2009)

El pasado 18 de Octubre se celebró la quinta edición del maratón "Desafío del Buddha" donde participo nuestro "guerrillero" . Tomaron la salida 412 corredores de los que solo llegaron 332.

La salida tuvo lugar desde Torre del Mar, recorriéndose las calles principales del municipio de forma neutralizada. La climatología era excepcional, aunque durante el recorrido había diverso charcos debido a las lluvias de los días anteriores que junto a zonas de gravilla se formaba una argamasa en las ruedas de tierra con chinos incrustrados que me hizo bajarme en varias ocasiones.

el trazado de la carrera era subidas tras subidas salpicado con algunas bajadas vertiginosas, trialeras y veredas estrecha pero ciclables.

En resumen, un magnifico día de ciclismo y que además fuimos recompensados con una macropaella para todos los participantes y acompañantes. Nos regalarón un maillot muy bonito.


El año que viene espero volver y convencer a NSLP a que venga a esta fantástica carrera cuyo trazado creo que le viene bien.

Os mando un fuerte abrazo a todos los componentes de la peña.

Er guerrillero

No hay comentarios: