Hola pues aquí estamos después de unas pequeñas vacaciones donde hemos cambiado las dos ruedas por unas “ tablas “ en los pies…
Para ser la primera vez que esquiaba fue bastante bien… aunque al colocarme las botas de esquiar me sentía como el MAZINGER Z ya que no podía dar un paso y parecía un robot andando…
Una vez alquilado el equipo en la tienda, cogimos el teleférico que nos subió a la estación… allí busque la zona de principiante y nada, manos a la obra, mi primer problema no sabía separar los esquís, solventada dicha incidencia me los coloque (tiene un sistema parecido al de los pedales automáticos) y a intentar aguantar el equilibrio …….zaaaaaasss!!!! mi primer porrazo (que no seria el último….jajajaja bueno la noticia seria que me mantuviera de pie).
Ya el segundo día, la cosa cambió, ya dominaba un poco eso de “ cuña” “paralelo” y “giro” y me hacía mis pinitos, después de tirarme un montón de veces por la pista de los principiantes …me arme de valor y fui a probar una pista verde (es mentira eso del valor, Aguerrida me cogió de la oreja y me llevó al telesilla) fui a sentarme, me puse en posición y zaaaaaaas acabe medio revoleado en el asiento, ya estaba en el aire …ahora la pregunta era como me bajaba de dicho trasto, por que no se para …… faltando poco levante la barra de seguridad y me deje caer….otro porrazo y como la zona estaba inclinada no era capaz de ponerme de pie……después con un poco de ayuda de Aguerrida y unas explicaciones oportunas me tiré por la pista a poner en práctica lo aprendido …..
Pasamos unos días inolvidables, tenemos que volver a repetir la experiencia….aaaah! , por aquellas tierras hay un montón de tiendas de bicis con ofertas muy interesantes (Magicbike, Jormabike, Intersport, etc. También tocan el tema del triatlón).